Datos personales

Pichincha/Quito, Ecuador
Soy un joven de 18 años,pues en mi blog voy a hacer conocer mi ciudad desde lo más antiguo hasta lo más moderno.

martes, 24 de junio de 2008

Los centros comerciales de Quito.






En el distrito metropolitano de Quito hay centros comerciales desde los más caros hasta los mas económicos.
HABLANDO DE LOS MÁS CAROS VOY a nombrar algunos como:
El Centro comercial el bosque:
Pues aqui va un poco de su historia:historia



El condado shopping:



Aqui podran ver informacion:informacion

El Quicentro shopping: Este centro comercial se encuentra ubicado en el sector del batan, este tiene una gran infraestructura, pues aqui encuentras todo lo que se refiere a moda,diversion, asi no tienes que viajar aotros paises ya que aqui encuentras lo ultimo en modao o todo lo demas.



2 comentarios:

Chalé dijo...

hola!! interesante tu blog.... por q no hbals sobre las culturas urbanas en quito? buenio luchito chauuu

Chalé dijo...

Querido presi!! no sabes cuanto me honras con tu comentario!!...cuando vas a visitarme para conversar sobre el futuro del paìs y para q me cuentes porq lo trataste asì al pobre del Albertito........ah??.
bueno con mucha alegrìa me despido de ti..
atte: tu pupila